5 Lugares que debes visitar en Escocia


 5. Lago Ness

Si buscas poder pasear tranquilamente, disfrutar de un  pícnic o simplemente o de la bella naturaleza, el Lago Ness es el lugar perfecto.

Este rincón de las Highlands es famoso por sus paisajes, sus castillos y  sus faros solitarios. Ademas de la famosa historia del monstruo del la ness, Nessie.



4. Castillo de Edimburgo

El castillo de Edimburgo es una antigua fortaleza situada sobre una roca de origen volcánico ubicada en el centro de la ciudad de Edimburgo. En el interior se presentan varias exposiciones y museos, entre los cuales destacan:


  • Los Honores de Escocia, donde se encuentran las joyas de la Corona escocesa y los objetos del tesoro real escocés.
  • La Piedra de Scone, también conocida como "Piedra del Destino", sobre la que se coronaban los reyes escoceses.
  • El Memorial Nacional de la Guerra de Escocia.
  • Mons Meg, un enorme cañón de sitio del siglo XV.
  • El cañón de la una en punto, que dispara cada día a dicha hora.
  • La capilla de Santa Margarita, el edificio más antiguo de la fortaleza y de la ciudad.




3. Neist Point en la Isla de Skye

Conocido como el fin del mundo escocés, es un lugar en el que circulas por carreteras de un carril esquivando ovejas y, muy de vez en cuando, algún coche. Una isla solitaria y difícil de olvidar.
Al llegar a Neist Point puedes subir una pequeña colina y sentarte al borde de un acantilado, desde donde disfrutarás de unas impresionantes vistas a la lengua de mar que la separa de las islas Hébridas Exteriores




2. El Castillo de Eilean Donan

Situado en las Highlands, en una pequeña isla del lago Duich, es únicamanente accesible por un pequeño puente de piedra, algo que lo hace todavía más escénico.
Además este castillo fue escenario de varias películas, entre ellas Los Inmortales o Braveheart.


1. Saint Andrews

El mejor lugar desde donde tener una panorámica increíble es desde lo alto de la torre de la iglesia de Sant Rule, con unas vistas fantásticas de la catedral, la ciudad y el mar.
Además de esta zona, la ciudad medieval de Saint Andrews está llena de encanto con sus tiendas, cafeterías y mercadillos, por lo que merece la pena recorrerla con tranquilidad y dedicar un día.






Comentarios